Total, que regocijada por este plus de sabiduría, me dispongo a compartir con vosotras mis nuevos conocimientos. Y teniendo en cuenta que el elemento estrella en este caso fue una falda cortita de ante de alguna temporada pasada de primavera verano, mi conclusión de hoy es que una faldita de cuero es un gran activo en cualquier armario.
La mía no era de cuero, como he dicho, pero la que tengo en mente como futura compra (muy, muy futura), sí lo es. Son más sufridas y me gustan más. Y en color "toffee" me apetece especialmente. Mi favorita sería una falda cortita, o al menos por encima de la rodilla, y recta, o quizá ligeramente evasé.
¿Por qué creo que es una buena compra? Porque pega con todo. Porque aporta un toque especial aunque la combines con una sencilla camiseta (yo la combiné con una camiseta muy versátil y un collar corto y llamativo como único complemento). Porque tiene un aire juvenil y también puede ser muy "lady". Porque combinada con una blusa de aire modosito, queda muy clásica y dulce. Porque es adaptable a varios estilos, sienta bien y nos durará mucho tiempo. ¿Hacen falta más razones? A mí no, ya lo tengo claro. Pero para reforzar un poco esa idea, os dejo algunas imágenes que quizá os sirvan de inspiración.
Me encanta este conjunto de arriba a abajo. :) |
Así que hala, si no teníais claro qué pieza especial buscar en las rebajas, ya hay candidata. ;)
Comentarios
Un beso
Nina
Un beso!