Estaba contestando a los comentarios, y de pronto me he dicho que en vez de asegurar que actualizaría pronto, lo mejor era ponerme a ello sin más preámbulos, aunque no tenga nada concreto que contar. Pero es que si no, nunca vuelvo, y eso no puede ser.
Bueno, ante todo os pido disculpas. Sé que esta manera de desaparecer y aparecer cada equis meses empieza a ser una especie de maltrato a la audiencia, pero os prometo que no es mi intención y que os tengo muy en cuenta. Lo que pasa es que llevo un tiempo con la vida un poco revuelta (nada malo), y no me puedo centrar en el blog como me gustaría. Aunque nunca pierdo la esperanza de solucionar ese asunto.
En estos meses me estoy dando cuenta de que da igual cómo decidas enfocar tu vida, porque luego la vida hace lo que le da la gana con tus planes. Está bien tener un objetivo más o menos general que te ayude a no perderte demasiado por el camino, pero también hay que ser flexible y abierto de mente para poder ir adaptándose a las circunstancias y no sufrir demasiado con los cambios inesperados que vayan surgiendo.
Y en ésas estoy yo: tratando de adaptarme a los cambios. Pareciera que con 38 años que tengo ya (ay, Dios mío, qué mayor me estoy haciendo) tendría que estar gozando de la lógica estabilidad laboral y personal que es normal en esta etapa de la vida, pero nada más lejos de la realidad. Mi vida se parece más ahora mismo a la que tenía cuando terminé la carrera, que a la idea que llevaba yo de cómo viviría cuando rozara los 40. Por eso digo que hay que tener la mente abierta. ¿Quién sabe si lo que está por llegar es algo grande? Lo importante es no perder de vista los objetivos y disfrutar al máximo del camino. Y oye, si de pronto se cruza alguna buena oportunidad que no esperabas, estar alerta para poder aprovecharla.
Y para terminar esta introducción que habla un poco de todo y a la vez de nada, os copio un enlace que me llegó el otro día y que me ha encantado. A lo mejor ya conocéis la historia de la canción llamada "Querido Tommy", del compositor Tommy Torres (yo tampoco lo conocía hasta hace tres días). No es la mejor canción del mundo, pero la historia es tan bonita que llega directa al corazón. Al menos a mí, que no sé si me estaré volviendo un poco ñoña, pero le ha gustado a tanta gente que me parece una buena idea compartirla. Espero que os guste.
Y ahora sí, prometo otra entrada muy pronto. :)
QUERIDO TOMMY
Comentarios
mimiradalmundo
http://mimiradalmundo.blogspot.com.es
Un beso!
En cuanto a la temática del blog tan solo comentarte que espero que sigas escribiendo de lo que quieras y cuando quieras pues las personas que te seguimos desde el principio y continuamos por aquí es porque nos identificamos contigo en la mayor parte de los temas que abarcas....desde los más superficiales hasta los más trascendentales......por cierto que casualidad yo también tengo 38 años!!!!
En relación a la segunda parte de tu post tan solo decirte que a mi me parece importantísimo tener la mente abierta como tú comentas y sobre todo ser muy fuerte mentalmente pues la vida al fin y al cabo hoy te lo da todo: trabajo, pareja, familia, amigos.... y de repente te puedes quedar sin nada ¿entonces que?...todos deberíamos tener presente que no hay absolutamente nada que dure para siempre pero nos aferramos a un trabajo o a una persona y no nos damos cuenta de que la tan ansiada estabilidad es la mayoría de las veces una utopía....
Buff no me enrollo más que a mi estos temas filosófico trascendentales me encantan!!!
Besotes,
Ananda
También tienes 38 años? qué gracia! no sé por qué, te hacía más joven que yo. Eso demuestra que el espíritu no cambia por muchos años que cumplamos, y como aquí sólo nos comunicamos "en espíritu" se nota que nuestra esencia es muy joven, jeje.
Aquí estoy, haciendo terapia de grupo, jajaja.
Bueno, a partir de la semana que viene, estaré más libre y podré centrarme más en el blog, así que volveremos a la carga. Espero participación!
Un besote y gracias por estar siempre ahí. :)
Voy a leerte la primera entrada oficial del regreso, quiero decir con contenido propio, jeje
Un besote!
María
Me pongo ahora mismo a leerte!!!
Un abrazo,
Yaiza
Espero que os animéis a comentar también en el otro blog, aunque es verdad que ahí me pongo más profunda y que me pilló un poco pesimista y quizá no son las entradas más alegres del mundo, pero bueno, ya irá tomando forma.
Sé que eres de mi quinta ;) Yo aún no me creo que ya tenga 38 años, qué disparate. Por cierto, me acabo de dar cuenta de que en estos momentos coincide mi número de pie con mi edad y mi talla...Significará algo? jajaja.
Besos!! y gracias por seguir ahí!