Pues sí, eso es lo que toca a partir de ahora. He estado muchísimo tiempo sin entrar en el blog porque tenía un bloqueo mental importante. No sólo a nivel de blog, sino también en otros aspectos más importantes de mi vida. Y pido disculpas a todo el que haya entrado de cuando en cuando buscando una nueva actualización y se haya encontrado con la misma imagen de siempre.
Pero ya he encontrado el motivo que me impedía avanzar y que me quitaba las ganas de actualizar: la temática del blog.
Este blog empezó como un enfoque personal hacia la moda y el estilo, pero con el paso del tiempo me ha llegado a aburrir hasta a mí. Creo que a estas alturas tengo muy poco que aportar a este mundillo, y la verdad es que ni siquiera me importa.
Sinceramente, yo soy muy normalita, y mi experiencia estilística, por así decir, está plagada de errores, aunque también de algunos aciertos importantes, todo hay que decirlo. Pero desde luego, no tengo nivel para estar dando consejos a nadie, y además estoy cansada de tanto dictado de la moda y tanto quebradero de cabeza innecesario. Creo que incluso vestía mucho mejor antes, cuando no tenía tanta información, y por eso siento que necesito apartarme de todas las publicaciones que miraba a diario para poder encontrar algo de inspiración para el blog, porque a veces han llegado incluso a agobiarme. Por todo ello, he decidido dejar de lado este tema y seguir buscando nuevos caminos que me permitan avanzar.
Doy por finalizada esta etapa, ea.
En cambio, me sigue gustando escribir. Y comunicar. Me encanta conectar con la gente, sobre todo cuando expreso mis quebraderos de cabeza y veo que hay más personas que se identifican conmigo. Y el hecho de no poder escribir nada en el blog porque lo que me inspira últimamente no guarda relación con la moda, (ni siquiera forzando el enfoque), me estaba llenando de impaciencia.
Así que he tomado una determinación:
El blog va a sufrir un cambio de rumbo. Ya no va a tratar de moda ni de estilo. Va a tratar de cualquier cosa que me preocupe y que me motive a escribir. Lo aviso porque no quiero que nadie se sienta decepcionado una y otra vez cuando vea que hay nuevas actualizaciones que nada tienen que ver con el tema habitual. Pero espero que quede alguien por ahí que aún sienta curiosidad por saber qué más quiero compartir. Me encantaría poder seguir conversando con vosotras (lo digo en femenino porque ha sido lo habitual) y cambiar impresiones. Me encantan esas charlas tan enriquecedoras.
A cambio de este giro temático, prometo muchas más actualizaciones. Me interesan muchísimas cosas y siento la necesidad de hablar de todas ellas a diario, así que tengo cuerda para rato.
Gracias a todas las lectoras (y lectores, si los hubiera) que me habéis seguido hasta aquí, y gracias también a todas las que vayáis a continuar conmigo en esta nueva etapa.
A todos los demás...¡¡BIENVENIDOS!!
(¡¡Aleluya!! ¡¡Qué liberada me siento!!) ;)
.
Comentarios
Me encanta ese nuevo enfoque del blog, me parece que hacer un blog monotemático debe ser muy complicado, un poco aburrido y a veces, sin duda, frustrante al no sentirte legitimada, por así decirlo, para expresar ideas, sentimientos, pensamientos que puedan resultar fuera de contexto.
Como lo que me atrajo desde el principio de tu blog (te lo creas o no, es de los primeros en mi lista de favoritos, que se ha ido alargando y enriqueciendo poco a poco, pero empezó con Luis Piedrahita y contigo, hace... 5 años?), lo que me atrajo pues, que divago, fue tu manera de expresar las cosas y no sólo el contenido, puedes estar segura que seguiré buscando actualizaciones. Sólo espero que esta decisión haga que sean más frecuentes, y seguro que como siempre, serán interesantes. Ánimo y adelante! :)
Susana
Apunta a una más para el grupo de tus seguidoras incondicionales!!!!!
No se si será por la madurez o qué pero yo ya hace tiempo que tengo un poco de hartazgo de los blogs de moda y el mundillo que se mueve en torno a ellos.... todo es tan ficticio, a veces..... además ultimamente he visto que más de una blogger (de moda) de repente ha cambiado la temática del blog.....todo cansa y satura!!!!
Ánimo y me alegro de tener noticias tuyas al fin!!!!!
La principal razón por la que yo te he leído siempre es porque me gusta como cuentas las cosas, me siento identificada con lo que dices, las puedo visualizar o ponerme en tu lugar. Aunque la moda ha sido algo muy importante en mi vida, tampoco lo es todo e incluso cuando aquí hablábamos de estilo me interesaba la esencia de éste, el que se refería a una manera especial de caminar, expresarse, sonreir....
Hables de lo que hables aquí sigo.
Un beso
Nina
Bueno, ¡Vaya testamento! Te sigo. Por supuesto.
Por otro lado, tampoco pretendo romper totalmente con los asuntos de estilo (no digo moda porque la trato poco), pero dejaré que vayan surgiendo de manera natural.
Un beso grande a todas y gracias por seguir ahí! ;)
Me alegra la noticia y espero seguir leyéndote, hables de lo que hables.
Saludos!
María
De todos modos, seguiré hablando de moda (aunque a mi manera, como siempre), pero sólo cuando el tema me inspire realmente. Sin forzar las cosas. Al menos ahora me siento más libre para escribir de cualquier otra cosa que se me ocurra.
Ahora sólo falta que coja un buen ritmo de actualización, que siempre lo digo y nunca lo cumplo...Ayayay...
Un beso y gracias!
En fin, no me enrollo más, que te animo a seguir, faltaría más, con aquello que te interese compartir y aquí estaremos, puedes estar segura.
Un beso,
María
Saludos
Anónimo o anónima, muchas gracias, no sabes lo que me anima que me digas eso.
Besos!